CREACIÓN DE PÁGINAS WEB
Tener presencia en Internet se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las empresas, ya sean grandes o pequeñas.
Pequeños negocios recurren a profesionales para que les diseñen una página porque se han dado cuenta que es nuestra carta de presentación online. A través de ella, todo el mundo puede acceder nuestro negocio para ver qué ofrecemos, ponerse en contacto con nosotros y contratar nuestros servicios.
A la hora de crear una página WEB, me gusta empaparme de toda la información de la empresa a la que vamos a reflejar en esta presentación digital, plasmando la filosofía y objetivos de la empresa en el resultado final.
POSICIONAMIENTO SEO
Una página WEB debe estar bien construida, de una forma limpia y con un diseño que anime a navegar por ella. Además, es muy importante tenerla bien posicionada de cara a los buscadores. Hay que decirle al grande de Google quiénes somos y que nos muestre en sus resultados de búsqueda.
Si la página está bien diseñada, es rápida y la experiencia del usuario es buena cuando navega por ella, Google la va a tener en cuenta para asignarle los mejores puestos.
MANTENIMIENTO WEB
Al igual que nuestra casa o negocio, las páginas WEB necesitan un mantenimiento y limpieza periódicos para que permanezcan estables y actualizadas a las necesidades que Internet exige. Revisar la salud del sitio, mantenerlo actualizado y con copias de seguridad periódicas para evitar cualquier imprevisto son tareas que realizo para mis clientes, asegurando que la WEB en la que han invertido esté siempre tan nueva como el primer día.